Un mundo sostenible

sostenible
Todas las personas a las que nos preocupa el medio ambiente sin duda creemos que el planeta necesita una ayuda para lograr ser sostenible, ya que desde luego si seguimos como hasta ahora, lo más seguro es que dentro de unos pocos años las naciones se tengan que pelear por los pocos recursos que quedan, los cuales desde luego tan solo serán una opción para las personas más adineradas.

Incluso ya hoy en día hay ciudades y países enteros que andan muy escasos de recursos y que lo están pasando realmente mal porque no consiguen lo necesario para llevar una vida digna, o en ocasiones simplemente para sobrevivir.

Por esa razón es fundamental que intentemos luchar por un mundo más sostenible, además no es algo tan complicado ya que basta con que cada uno intente aportar su granito de arena. Hay que empezar reciclando y por supuesto intentando inculcar a las generaciones futuras que es necesario cuidar el planeta y el medio ambiente, porque es el único que tenemos, y por ello hay que cuidarlo tan bien como nos sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*