Estopa por un mundo mejor

Estopa
Cuando pensamos en un grupo español relacionado con la rumba, obligatoriamente se nos tiene que venir a la cabeza este conocido dúo de hermanos, Estopa. Esta banda, creada en el año 1999 y formada por David y José Manuel Muñoz tuvo desde el primer momento un gran éxito, de hecho con su primer disco alcanzaron el millón de copias vendidas.

Pero a pesar de ser la rumba su faceta más conocida, no es para nada la única, puesto que este grupo barcelonés, a demostrado preocuparse por algunos de los mayores problemas de nuestra sociedad de hoy en día.

Puede que por ese motivo hayamos podido ver a Estopa preparando y organizando un gran número de conciertos solidarios, en los que toda la recaudación ha ido destinada a buenas causas, como por ejemplo el cáncer de mama o la pobreza infantil.

Es interesante ver cómo cantantes a los que ya admirábamos por su trabajo, consiguen que les admiremos por otras muchas más cosas. De hecho nos parece algo importante, y que es incluso parte de sus responsabilidades como personajes públicos, ya que hay un gran número de personas, sobre todo jóvenes, que los ven como modelos a seguir, por ello, tienen que dar buen ejemplo e intentar que la solidaridad no solo sea cosa de cantantes o de famosos en general.

Esperamos que continúen así, cosechando éxitos, tanto dentro como fuera de los escenarios, para que de esa manera, ser una buena persona y comprometida con la sociedad se ponga de moda y comience a ser la regla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*