El lado solidario de Marc Anthony

marc-anthony
En ocasiones, existen artistas que todo el mundo conoce por sus canciones y por los trabajos que van realizando a lo largo de los años, pero curiosamente nadie se molesta en ir más allá ni en fijarse si además de buen cantante es buena persona, o si le interesa hacer el bien en el mundo.

Por eso en este artículo nos gustaría acercarte un poco más a un artista que ha demostrado preocuparse por el sufrimiento de los más desfavorecidos, ayudando en momentos delicados o en los que ha ocurrido alguna desgracia o desastre natural, nos referimos a Marc Anthony.

Cuando pensamos en este cantante en seguida se nos vienen a la cabeza canciones con mucho ritmo, canciones con las que los pies comienzan a moverse solos sin que podamos evitarlo, pero no solo eso, también canciones que sobre todo tratan del amor o de que hay que ver la vida desde un punto de vista positivo.

Puede que alguna letra cancion Marc Anthony se distancie un poco de esta visión que tenemos de él, pero por lo general todas tratan de cosas alegres.

Por si te estás preguntando cuáles son estas actividades solidarias que ha realizado Marc Anthony, quizá quieras saber en primer lugar que ha creado su propia fundación cuyo principal objetivo es ayudar a los niños más desfavorecidos de América Latina y el Caribe.

Así que quizá sea el momento de volver a escuchar algunas de las canciones de este artista, porque siempre se ven las cosas desde una nueva perspectiva al saber que detrás de ellas se encuentra una persona solidaria y llena de buenas intenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*